Portada1
INSTITUCIONALES : RED DE AGUA EN EL PARAJE “EL TALAR”
14/08/2023 | 443 visitas
Imagen Noticia
COTELVO Servicios, como empresa constructora, fue contratada por la Municipalidad de Villa Ocampo para realizar la obra de tendido de la red subterránea de agua corriente en el paraje “El Talar”. Para el funcionamiento de un sistema autónomo de provisión de agua potabilizada a los vecinos del lugar, la cooperativa colocó 1.410 metros de cañería de 50 mm. y 60 derivaciones domiciliarias con las correspondientes llaves de paso; quedando finalizada la red de distribución para su conexión con el tanque elevado a instalar por el municipio. La capacidad, experiencia y trayectoria de COTELVO en obras referidas a la provisión de agua, fue reconocida una vez más con la contratación por parte de la Municipalidad de Villa Ocampo para sumar este vital servicio a las familias radicadas en el paraje rural de El Talar.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ocampohoy.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre institucionales
Imagen Noticia
NUEVO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
En la primera reunión posterior a la Asamblea General Ordinaria de COTELVO Servicios, donde se renovó parcialmente el Consejo de Administración, se procedió a la distribución de cargos para el Ejercicio Nº 60 de la cooperativa; quedando constituido de la siguiente manera: · Jorge Martínez (presidente) · Juan Pablo Pepermans (vicepresidente) · Milvana Yaccuzzi (secretaria) · Adrián Brollo (prosecretario) · Ricardo Van de Welde (tesorero) · Javier Alegre (protesorero) · María Laura Gregoret (1º vocal titular) · Félix Masín (2º vocal titular) · Alejandro Vera (3º vocal titular) · Diego Furlán (1º vocal suplente) · Sandra Mussín (2º vocal suplente) · Javier Vicentín (3º vocal suplente) · Marcos Luque (síndico titular) · Nicolás Della Rosa (síndico suplente)
» Leer más...
Imagen Noticia
SE DUPLICÓ EL ANCHO DE BANDA A TODOS LOS ABONADOS DE MEGA RED
COTELVO Servicios informa que a partir de este mes de agosto todos los abonados a Mega Red, Internet a través de la fibra óptica de la cooperativa, pasaron a tener en forma automática y por el mismo precio el doble de ancho de banda de conexión, para una navegación más rápida y segura. Quienes tenían contratado 10 Megas de conexión, ahora ya navegan con 20 Megas; los que tenían 15 Megas ahora tienen 30 Megas; los de 20 Megas pasaron a tener 40 Megas de conexión; y los que tenían 30 Megas ya navegan con 50 Megas. Si aún no tiene Mega Red, acérquese a la sede de COTELVO y consulte la manera más conveniente de contar con la instalación completa del equipo con el que accederá a la nueva tecnología de la fibra óptica para múltiples servicios de transmisión de datos, que ya le brinda un plan básico de 20 Megas, superiores a los 6 Megas del cable de cobre y sin límites; con una calidad de servicio muy superior y sin los inconvenientes técnicos cada vez más frecuentes que se presentan en la obsoleta red de cables de cobre. SECTORES CON FIBRA Los sectores que ya cuentan con fibra óptica son: la totalidad de los barrios ubicados al oeste del Bv. Sarmiento y al norte de la Av. Independencia Nacional; Barrio FOPROVI y aledaños; un sector del Barrio Arno; y todo el centro de la ciudad, incluidos los Barrios Norte, Independencia y Ocampo Samanés (hasta calle San Lorenzo). En los próximos días concluirán los trabajos para completar la 2º etapa del Barrio Ocampo Samanés, extendiendo la red de fibra óptica desde San Lorenzo hasta la calle Ocampo Samanés. PLAN APAGÓN DEL COBRE Deje atrás la obsoleta y limitada red de cables de cobre, y adelántese al traspaso tecnológico contratando la fibra óptica de la cooperativa. Para facilitar el traspaso a la fibra óptica, COTELVO Servicios tiene en vigencia el “Plan Apagón del Cobre”, que comprende la instalación completa del equipo domiciliario ONU con cuotas incorporadas a la facturación mensual del servicio para mayor facilidad de pago. Para el 31 de diciembre de este año está previsto el apagón del cableado de cobre, porque a partir de esa fecha quedará fuera de servicio la vieja central telefónica y comenzará el desmantelamiento de toda la red de cables de cobre, siendo el plazo máximo para que todos los abonados de la ciudad tengan su bajada de fibra óptica, tanto para telefonía como para internet y los otros servicios de transmisión de datos. Siendo o no actual abonado a los servicios de telefonía e Internet de COTELVO, tiene ahora la oportunidad de dar un salto tecnológico e ingresar a la nueva era de las comunicaciones a través de “Mega Red”. Acérquese a la sede de la cooperativa y consulte sobre el “Plan Apagón del Cobre” para contar con la tecnología de la fibra óptica en su domicilio.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE REALIZÓ LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Este viernes 28 de julio se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de COTELVO Servicios, donde se aprobó la Memoria y Balance General correspondiente al 59º Ejercicio Económico y Social, comprendido entre el 1º de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023. Como en años anteriores, los asociados resolvieron capitalizar los excedentes del ejercicio, que en esta oportunidad alcanzó un superávit $4.516.752,41; aprobándose la propuesta del Consejo de Administración que prevé para el ejercicio en curso nuevas inversiones en el Loteo COTELVO, renovación del parque automotor y continuación de la extensión de la red de fibra óptica. Además, la Asamblea procedió a renovar parcialmente el Consejo de Administración, aprobándose por aclamación la única lista presentada, integrada por: María Laura Gregoret, Félix Masín y Adrián Brollo (consejeros titulares); Diego Furlán, Sandra Mussin y Javier Vicentín (consejeros suplentes). En estos momentos, la cooperativa cuenta con 3.048 líneas telefónicas, 2.620 abonados a internet, 5.616 conexiones activas de agua potable, 3.012 conexiones a la red de desagües cloacales, 3.500 grupos familiares adheridos al servicio de sepelio (más de 14.000 beneficiarios), 312 usuarios del sistema de alarmas y 254 afiliados a la Tarjeta Dsalud.
» Leer más...
INVITACIÓN A MISA ANIVERSARIO
Nos es sumamente grato invitar a todos los asociados y a la comunidad en general a compartir la misa en acción de gracias al cumplirse 39 años de vida de nuestra querida institución LALCEC Villa Ocampo, la misma se realizará mañana viernes 28 a las 19:00Hs. en el Templo parroquial “Inmaculada Concepción”. Esperamos contar con la presencia de todos.
» Leer más...
Imagen Noticia
ESTE VIERNES ASAMBLEA DE COTELVO CON UN SUPERAVIT DE $4.516.752,41.
El Consejo de Administración de COTELVO Servicios convoca a todos los asociados de la cooperativa a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo este viernes 28 de julio, a las 19:30 Hs. en el local del Centro de Empleados de Comercio, en intersección de Belgrano y Conti; donde se pondrá a consideración la Memoria y Balance General correspondiente al 59º Ejercicio Económico y Social; comprendido entre el 1º de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023. Además, se procederá a renovar parcialmente el Consejo de Administración, con la elección de tres miembros titulares y tres suplentes; y se considerará el proyecto de distribución de excedentes, que arrojó un superávit $4.516.752,41. Durante el desarrollo de este Ejercicio Económico y Social se conmemoró el 60º aniversario de la cooperativa, rindiendo homenaje a quienes en 1962 motivaron la creación de una institución social que diera respuesta a una necesidad específica del momento, como lo fue el servicio de telefonía domiciliaria, pero que se terminó convirtiendo en una organización comunitaria baluarte del desarrollo de la comunidad. La ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad fueron guía para alcanzar los logros más significativos de COTELVO en estas seis décadas, cuyo progreso e impronta en la sociedad ocampense es ejemplo dentro del movimiento cooperativo de servicios. La senda marcada por los predecesores es la que sigue guiando a los actuales cooperativistas para continuar brindando respuestas adecuadas y oportunas a los requerimientos de asociados y usuarios, fortaleciendo el sentido de pertenencia a la institución, asumiendo un compromiso de trabajo responsable y de capacitación permanente, tanto de consejeros como personal técnico y administrativo de cada uno de los servicios que prestamos, con el objetivo de brindarlos de manera óptima, actualizados y eficientes. Por primera vez en cuatro décadas de servicio, se encaró un amplio operativo de purga progresiva de la red de distribución de agua potable, logrando desobstruir cañerías que, por la acumulación de sedimentos, su caudal se había reducido hasta en un 70%. Aprovechando además para instalar nuevas llaves de paso generales, con el fin de sectorizar la red para evitar cortes generales cuando se realizan tareas de mantenimiento o reparación. El constante incremento del consumo de agua potable por la incorporación de nuevos usuarios, sumado a un histórico período de sequía que provocó una notable disminución en el caudal de las napas subterráneas, hizo que se planteara como urgente la necesidad de reformular la Planta Potabilizadora Nº 2, incorporando el Proceso BioCIS-UNR® para la remoción del hierro y manganeso e incrementando su capacidad de tratamiento en un 50%, con lo que se estaría dando solución a la demanda de agua potable en Villa Ocampo para los próximos cinco años. Al respecto, la cooperativa ya cuenta con el proyecto técnico y ejecutivo, estando avanzadas las gestiones ante las autoridades municipales y provinciales para disponer de los recursos necesarios destinados a la adquisición de materiales, quedando bajo nuestra responsabilidad el aporte de la mano de obra y conducción de la misma. Previendo el “Apagón del Cableado de Cobre”, con fecha establecida para el 31 de diciembre de este año, continúan realizándose importantes inversiones en el servicio de Internet por Fibra Óptica, incorporando una nueva terminal (OLT) con capacidad para 7.000 usuarios, reemplazando el anterior equipo que tenía una capacidad de 2.000 líneas y tecnología más antigua; e incrementando en 10 Megas el plan básico para los abonados a Mega Red. Además, se iniciaron los trabajos de extensión de la red de fibra óptica para cubrir la totalidad del Barrio Ocampo Samanés (ex Barrio Sur), tarea que se está ejecutando por etapas. También se realizaron inversiones para mantener tecnológicamente actualizada la prestación de Internet Banda Ancha, Telefonía y otros servicios a la zona rural, instalando el sexto nodo en el predio del complejo “La Unión del Norte S.R.L.”, ubicado en el paraje Km. 407, garantizando una cobertura de 60 Km. a la redonda de Villa Ocampo; estando el nodo central ubicado en la planta de agua potable y los otros nodos periféricos en la sede de la cooperativa, en Isleta Centro, Las Claritas y Villa Ana, llegando a cubrir también los distritos vecinos de El Sombrerito, Arroyo Ceibal y sus respectivos parajes rurales. Con la finalización de la obra de cordón cuneta en las calles interiores y de la red de cloacas, se pusieron a la venta las primeras 40 parcelas del Loteo COTELVO, ubicado en Ruta Provincial 32 y calle Storni, en el sector suroeste de la ciudad. Los terrenos ofrecidos se encuentran ubicados en las manzanas A y B, las primeras dos de cinco manzanas que comprende el proyecto total del loteo; los que contarán con desagües pluviales, cordón cuneta con mejorado de calzada, agua potable, cloacas, energía eléctrica, alumbrado público y fibra óptica para las conexiones de internet, telefonía, alarmas y cámaras de seguridad. Los logros actuales y los que se fueron alcanzando a lo largo de seis décadas hacen imaginar que Villa Ocampo no sería la misma sin el significativo aporte y protagonismo de COTELVO; pero, de igual manera, esta cooperativa tampoco sería la misma sin el acompañamiento y compromiso asumido, desde su nacimiento y hasta estos días, por sus asociados, personal, consejeros y usuarios. Estos valores y rasgos comparativos son lazos indisolubles con el pasado, presente y destino de los ocampenses, convirtiendo a la cooperativa en un valioso capital social al servicio de la comunidad.
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
programación. ahora en vivo:
PUNTOS DE VISTA
De 09:30:00 a 11:30:00
Magazine musical informativo
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.ocampohoy.com/.
Enviar mensaje
KarinaQuek:
¡Ноlаǃ He nоtadо ԛue muchоѕ сhiсoѕ рrеfіerеn сhіcаs regulаrеѕ. Аplаudo a loѕ hоmbreѕ ԛuе tuvіerоn las agаllaѕ de diѕfrutаr el amоr de muchaѕ mujereѕ у еlіgieron а lа quе sаbíа que sеría su mejоr аmigа durante lа vіda llenа de bасhеs у lоcuraѕ. Ԛuería ѕer eѕа amіga, nо ѕоlo una аma dе caѕa еstablе, соnfіаblе y aburrida. Τеngо 22 аños, Каrinа, de lа Rерúbliса Сhеca, tambіén sé еl іdioma ingléѕ. De todоs modos, рuedeѕ еncontrar mі perfіl аquí: http://tuydanba.tk/idl-54702/
Linalop:
¡Нola! Ηе notadо que muсhos сhісos prеfіеrеn chіcas regulareѕ. Aplаudо а lоs hоmbrеs ԛuе tuvierоn lаs agallаѕ dе dіѕfrutar el amor dе muсhaѕ mujerеs у eligіеrоn а lа que sabíа ԛuе sеría su mеjоr amіgа durаntе la vida llena de baсhеѕ y locuras. Ԛueríа sеr еsа amіga, nо sоlо unа аmа de саsа еѕtablе, соnfіable y аburrida. Τеngо 27 аñоѕ, Lіnа, dе lа Rерúblicа Сhecа, también ѕé el іdiоma inglés. De todоѕ modоѕ, рuеdеs еnсontrar mі perfіl aquí: http://derhatarecomp.cf/idi-91037/
Marina:
Muy linda la nueva web
Carlos de V Guillerm:
Escandaloso!!! Docente exonerada sigue concurriendo a la escuela, su hija es la directora. Escuela 6002.
Chamorro:
Que tema con ocampo y el coronavirus
Yolanda gonzalez :
Me podía pasar el número de la radio
Claudio Fernández :
yo creo en lo siguiente, en lugar de fijarse en los k , por qué no analizamos el comportamiento de los gobiernos locales y provinciales, del momento?, como ocampense tendríamos que haber insistido en mantener la fuente de trabajo, darle valor agregado , no solo producir azúcar
Karen:
Volkard tendria que renunciar a su banca es un delincuente de la campora que lo unico que hace es puterio
E. Paduan:
sigan hablando boludeces yo voy a ser intendente de vuelta y no va a quedar peronista con cabeza
ELIO:
si richter gana lo primero que tienen que hacer es echarlo al facho del mono ese es un HDP el ñoqui mas caro de todos
Analia S.:
Vamos enrique sos el mejor!!!
LA vos cantante:
la gente de graciela le dio una apretada a mi vieja por el tema pension estos radicales son todos una manga de mafiosos !! ojala pierdan
facu:
paduan hijo de puta fundiste ocampo la concha de tu madre
MArio:
paduan y marcon son la misma mierda igual que estela yaccuzzi son todos unos atragantados !! tienen que irse y nunca mas volver
Pablo:
Che, Edu! Contáte un chiste, como por ejemplo quien va a ser tu secretario de hacienda !
Juan:
Che! RITCHER en tu propuesta de campaña es muy importante que expliques como vas a hacer para que los vividores que tenés a la par no te vendan. empezando por el concejal que de algo tiene que vivir cuando se termine la caja de la Campora.
Guille:
Ritcher, cuando Volkart no pueda vivir de la política (ya que ni terminó de estudiar) lo llevâs a laburar al cable??? De cadete andaría bien! P a ya so vividor.
Reinaldo :
ha anoche he visto con pena cómo entregaba un suculento cheque MArcón a la gente de la pesca que está bien por los muchachos del club que se rompen el alma, pero este señor cenador , se olvidó del resto del pueblo,de los trabajadores cuando lo necesitamos, queremos un flor de ñoqui en el senado o qué?reitero yo VOTO FIRI PEZZ...el turco trabajó siempre por la gente
Reinaldo:
votemos a Firi Pezz , MArcón no tiene que ser más senador, se burló de los trabajadores de villa ocampo, no nos olvidemos, Firi ha estado siempre con la gente....yo voto Firi y vos? vas a tirar tu voto con un gente de avellaneda que no hizo nada por el norte....
Rolando:
el poco asfalto q hizo no le cobro al frentista
MÁS MEMORIA:
escondieron la documentación de SAPEM a eso cómo se llama? ocultamiento de pruebas o qué? un millón y medio de pesos para la bomba de insulina, dónde fueron a parar los recursos? el asfalto se quiebra todo el nuevo y eso cómo se llama, obra mal hecha? moto mal entregada sin la correspondiente documentación eso cómo se llama, corrupción? mala administración ? si el justicialismo no conseguía dos millones de pesos para la zafra pasada no se hacía la zafra, hay que refrescar la memoria de hechos recientes
Guille:
Primero no había que hacer más cuadras de asfalto. Después había que seguir igual que ahora. Por último POR CADA CUADRA DE ASFALTO DE PADUÁN RITCHER PROMETE DOS. COMO SE NOTA QUE INGRESÓ AL NEGOCIO CONJUNTAMENTE CON REGO. EL GOYA ARMARON HORMIGOYA. NEGOCIO CON LOS AMIGOS COMO ANTES CON CACHO GAZ Z OLA!
DES MEMORIA DOS:
Para los que no tienen memoria. Los gobiernos justicialistas fueron los más CORRUPTOS entre los corruptos. SIEMPRE dividieron a la sociedad. La destruyeron hasta el extremo que el Centro Comercial todavía no se recupera de esas divisiones. Fueron los que RIFARON el patrimonio municipal. Destruyeron el parque de maquinarias. Avalaron ñoquis a rajatabla. Y sobre todo, generaron un atraso importante con respecto a localidades vecinas. 20 años de CORRUPCIÓN no pueden olvidarse!
MEMORIA :
para los que no tienen memoria, EL JUSTICIALISMO , hizo entre otras cosas a lo largo de la historia reciente, EL ÁREA INDUSTRIAL, LA TERMINAL DE ÓMNIBUS, EL CIC, RECUPERÓ ISLETA QUE SE INUNDABA, COMENZÓ CON LAS GESTIONES DE REACTIVACIÓN PUERTO OCAMPO,RECUPERÓ PAPELERA E INGENIO QUE PASÓ A LA COMUNIDAD, también hizo asfalto , ripio, y fundamentalmente trabajó sin dividir a la sociedad ocampense en ricos y pobres como ahora esta gestión Paduán, siempre tuvo una mirada integradora e inclusiva, teníamos en cultura por todos los barrios, el precosquin,recuperamos el festival departamental del folklore , en fin por mencionar sólo algunas cosas, tuvimos el único senador nacional de la historia de villa ocampo, hoy ya fallecido , siempre fuimos vanguardistas, y lo más importante el JUSTICIALISMO administró en los peores momentos de Argentina con escasos recursos, contuvo las movilizaciones sociales del momento, cuando el presidente de los radicales se escapaba en helicóptero blanco por los techos de la rosada, por eso MEMORIA es fundamental señores, el nuevo edificio de la escuela técnica, el primer plan de viviendas fonavi, se entregó bajo gestión justicialista, les parece poco y nunca ningún itendente peronista le escapó a las responsabilidades y a los reclamos del pueblo
Rolo:
yo no veo nada de malo que una institución preste o alquile sus instalaciones para un partido político, el FRENTE PROGRESISTA hace lo mismo y nadie dice nada
Jorge:
Esta tarde en una radio de Villa Ocampo la Chita Micheli dijo que ella le regala el centro de jubilados a los peronistas porque son un partido "pobre"; no se acuerda esa señora los varios millones que ella manejo en la epoca de Masat, adónde quedo toda esa plata si es que ahora estan tan pobres asi quieren administrar la municipalidad?
Raúl:
No solo que no hacen nada para Ocampo sino que ahora se dedican a adjudicarse logros de otros. Estoy con Luis, no malinformen el ajedrez gigante lo mando Bonfatti, no vaya a ser cosa que hasta ustedes se la crean y después terminen no entiendiendo porqué pierden las elecciones por goleada. Prometieron a Victor Hereda y terminan trayendo a un grupo de roqueros drogadigtos que no los conoce nadies. Mientras en Reconquista este domingo actua La Versuit que es un grupo que si vale la pena
Ángel:
Reto a Ritcher a que explique cómo hacía las obras públicas a través de una empresa de su amigo Cacho y ocupando personal y maquinaria municipal. Licitaciones de dos empresas la de Cachito y la de Giuliani que tenía 3 Bubbaloo de menta como herramientas.
El pueblo:
Paduán es peor estos 8 años gobernó para el centro, lo único que le importó es quedar bien con la clase media acomodada de villa ocampo, un elitista total,discriminador, benefició exclusivamente a sus votantes, cuentenmé un beneficio o una política para los compoblanos que nos somos de la elite, quiero que me mencionen solo una , no hay los pobres están cada vez más pobres, es más perdimos trabajo y ahora quedamos atrapados por las motoguadañas que nos dan laburo de vez en cuando y nos pagan 12 pesos la hora, verguenza tendría que darles mientras toda la elite de Paduán se pasea por el mundo, come la mejor comida,toma el mejor vino y nosotros engrosamos el basural porque no hay laburo entonces tenemos que cirugear, eso es gobernar, eso es beneficiar a su cículo íntimo, a los comerciantes amigos , que se llenaron los bolsillos a costa de un pueblo cada día que pasa más pobre....
Orlando :
Cuando estuviste los caminos de los Barrio y la colonia no existían para vos Ritcher! Te dedicaste a abrir el camino al puerto para hacer negocios con tus amigos que compraron los terrenos. No mientas. Los barrios NO te interesan.
Gilberto :
Ritcher... Elitista de pura cepa, te jactás de la Cena de los Trece y ahora te interesás por los negros. No seas caradura!
Doña Rosa::
Mi Centro de Jubilados no es Unidad Básica ni cueva de malandras!
Angel :
Soy Rovere por si no se dieron cuenta. Tengo el chip en modo elecciones y por lo tanto soy más boluble que de costumbre. Aguante la Wii. PlayStation no existís!!!
Ángel:
qué comunidad queremos,la del asfalto,luces,centro bien cuidado, pero barrios intransitables, zona rural intransitable,desocupación,casas con techos de nylon negro,hambre,falta de educación pública, salud deficitaria, o bien una ciudad a la que le demos un perfil productivo, con inclusión preocupados y ocupados en generar puestos de trabajo , obras de infraestructura, línea directa con gobierno nacional, piensen un poquito más allá de la nariz de cada uno,pensemos en todos los ocampenses no solo en los del centro o los de los cuatro boulevres para adentro
Ezequiel:
Avísenle a los candidatos de FPV, que el Centro de Jubilados, es del pueblo. No de un Partido Político, y menos una Unidad Básica!!
Antonia:
Es una vergüenza que ocupen el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales para repartir bolsones de mercadería. Richter - Volkard; ese Centro lo mantenemos todos los socios que pagamos por mes, si quieren repartir bolsones, vallan al canal La Puta Madre
Ezequiel:
Lo escucho a Richter hablar de, asfalto, micro-emprendimientos, cooperativas, industrias, etc... pero loco que propones para la Juventud? xq hay una masa de jóvenes en nuestra ciudad, que la sociedad deja de lado y estigmatiza y quiere algo innovador y tmb poder tener su espacio. con Gustavo la pifiaste xq el decia ser el representante joven y todo el circo, y nose hacer ni un PROG.R.ES.AR, y por culpa de el y sus secretarios en el consejo, me fui alp2 a ANSES y allá me encuentro con que los papeles estaban todos mal, que poco eficientes!
German:
El concejal Volkard habla mucho de igualdad, pero cuando estaba dentro de la muni, los proyectos que había desde el Área Joven y Oficina de Empleo, era para unos pocos o sus amistades
B Los Amores:
Che Richter, xq no propones una estrategia o propuesta mas innovadora de campaña? xq la verdad que si nos seguís proponiendo el Cable Gratis" para que te votemos, y... me parece que te vas a ir a quiebra con tu empresa
Elias:
Gustavo VolKart; Yo también creo, creo que vas a seguir alp2 y mintiendo, así como nos mentiste con la bici-senda que nos ibas a ayudar a hacer acá en Isleta Centro, que según vs la plata para realizar la vino desde Nación. Si tanto defiendes el modelo Nacional. xq no venís a ayudar y gestionar para terminar lo que mando la gestión que defiendes?
Enrique :
Cómo eliminan los comentarios críticos al FPV en esta página! Aguante Ritcher entonces!
Lidia:
Vamos !... Enrique sos el mejor intendente que tuvo Villa Ocampo, le pese a quien le pese...
Maria Luisa:
Eduardo me parece que tendrìas que seguir manejando el cable, hacelo por la comunidad. Te imaginas todos los fines de semana paseando en la moto de agua, ... se te terminaria toda esa vida, paseos en 4x4 de travesias... Asi estas mejor.
Mario:
Como es el tema de los fondos para la reativacion del puerto ocampo? Alguien sabe algo de eso...? No me digan que en eso estuvo Eduardo Richter? Comenten que saben de eso ....
Rosa:
Son tan básicos que se quieren hacer pasar por Enrique escribiendo, boludeses que no tienen fundamento. Sabemos la clase de Persona que es Enrique y lo demostró en 8 años, con mas de 2500 pensiones para personas discapacidad y con problemas de salud. Aguante Enrique carajo, sos y seras el mejor INTENDENTE ... Sigan participando giles.
Romy:
Yo vivo en el Foprovi y bien lejos del centro . Ahora llega el asfalto hasta casi mi casa. No hablen estupideces quieren?
enrique paduan:
no esperen nada de mi. votenelo a eduardo.- yo voy a seguir goberando dentro de los cuatros boulevares, hagamos memoria , mis 8 años fueron para los ricos y asi seguira.
Ricardo:
no aflojes Paduán....sigamos ganando......
Lector crítico:
resulta que acá en esta puta ciudad no podés opinar distinto que los de autos caros y que gozan del asfalto, qué acaso no somos ciudadanos los que vivimos fuera de los 4 boulevares, o no pagamos impuestos a la municipalidad .....qué hacen con nuestra plata , haaa y una cosa las motos secuestradas que ahora se investiga tanto, le sacaron a los pobre infelices ...hagan otras cosas dejen de gobernar para la clase media acomodada de villa ocampo, dan asco en algún punto.....
Carlos:
yo le creo a Volkart , vamos concejal siga destapando ollas que en villa ocampo hay muuuchas todavía, y eso que no habló de la melaza depositada donde? de quién es , por qué el azúcar algunos supermercadistas la compran a tres pesos y la venden a diez a cuatro cuadras del ingenio eso cómo se llama, yo le digo siga investigando hay mucha basura bajo la alfombra en esta ciudad .....
clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Secciones de la web
Info Útil
  • Villa Ocampo
  • Categorías de noticias
  • Cultura
  • Deportes
  • Deportología
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • Elecciones
  • Fiestas y festivales
  • Generales
  • GREMIALES
  • Inseguridad
  • INSTITUCIONALES
  • Internacionales
  • Jubilados
  • Judiciales
  • La Nación
  • Legislativas Locales
  • Legislativas provinciales
  • Locales
  • Municipales
  • Nacionales
  • Necrológicas
  • Opinión
  • Perfil.com
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Raterismo
  • Regionales
  • Religiosas
  • Salud
  • Seguridad Rural
  • Tecnologia
  • Vandalismo
  • Para contactarse con nosotros
    Ocampo Hoy

    Facebook: ocampohoy
    Twitter: @ocampohoy

    Villa Ocampo - Santa Fe
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra